Bloopers de la 4ta temporada

Presentación del elenco de Skins USA en el TCA Panel

Kbdx5.jpg

El TCA Panel es un evento en Los Angeles donde los canales de televisión muestran sus proyectos a un grupo de 200 periodistas, en su mayoría canadienses y estadounidenses. Esta es la primera presentación oficial del elenco de Skins USA y se confirmaron los actores y personajes definitivos:

James Newman - Tony
Rachel Thevenard - Michelle
Daniel Flaherty - Stanley
Ron Mustafaa - Abbud
Sofia Black D'Elia - Tea

Camille Cresencia-Mills - Daisy
Jesse Carere - Chris
Britne Oldford - Cadie
Eleanor Zich - Eura

Bryan Elsley, creador de la serie, dijo: "Habrán similitudes con la versión británica, pero creo que se encontrarán con episodios muy originales. El primer episodio tiene muchas similitudes, pero eso no ocurrirá siempre."

XeVwj.jpg

Todas las fotos aquí: http://www.facebook.com/album.php?aid=196282&id=105318901365

[SPOILER] Video detrás de cámaras de Skins 5

Hace unas semanas salió este video de la grabación de una escena para la 5ta temporada. Tiene algunos spoilers, si no quieres enterarte de nada aún, recomendamos no verlo (El video en sí no es muy interesante, no pierdes mucho).

Tu opinión respecto a los nuevos actores

m5rXd.jpg

Queremos saber qué opinan de los nuevos actores, y por eso hemos creado esta encuesta. Por favor indica Si o No y luego haz un comentario.

Conoce al nuevo elenco de Skins

ofsLG.jpg
  De izquierda a derecha: Alex, Dakota, Sean, Sebastien, Will, Laya, Freya y Jessica 

El nuevo elenco de Skins ya fue revelado oficialmente, y, a pesar de que no hay detalles de los personajes, el sitio web de e4 nos cuenta algo de ellos y de su paso a través de las audiciones. A continuación tenemos a todos, e incluimos un (+) y un (-) para indicar si a los que han votado en e4.com les gustó o no el actor:

Alex Arnold (+)

Xz5we.jpg

Soy Alex, vivo en Ashford, Kent. Considero a Skins como la oportunidad de mi vida y no puedo creer que conseguí participar en la serie, y considerando que no he hecho mucha actuación antes, ¡me sorprendió quedar! Se siente increíble haber pasado por todo el proceso de audición. Audicioné en Londres, fui con unos amigos y nos encontramos con el mar de gente que también quería quedar. No creí que lo lograría, pero lo hice.

Dakota Blue Richards (+)

PKvZw.jpg

He pedido ser parte de Skins por varios años porque siempre me ha gustado la serie y quería estar en ella. ¡Por fin, este año, tengo la edad suficiente para estar! Es muy loco ser parte del gran fenómeno de Skins, más que nada porque se convierte en tu rutina diaria debido a la atención que recibes por ella. Somos ocho amigos en la pantalla y fuera de ella, así que tenemos la misma dinámica que verás en la serie.

Nota de SkinsLA: Actuó en The Golden Compass, película por la que fue nominada a varios premios. También ha actuado en otras películas menos importantes, más información en Wikipedia e imdb. Lo más probable es que no haya necesitado presentarse a ninguna audición.

Sean Teale (-)

I08tz.jpg

Hola, soy Sean y vivo en Londres. Conseguí el papel el día antes de mi cumpleaños, así que fue el mejor regalo que podría haber esperado. Es muy extraño pensar que soy parte de esta nueva temporada. Aún no me trago que estoy en el elenco. Hasta ahora he disfrutado mucho las filmaciones. ¡Me divierto y tengo mucha suerte de ser parte de este legado!

Nota de SkinsLA: De él se supo su participación hace tiempo, principalmente porque iba a fiestas con el guión de algunos capítulos. Como persona no nos gusta, como actor tendremos que esperar a verlo.

Sebastian de Souza (+)

buKgu.jpg

Soy Sebastian, vivo en una pequeña villa llamada Boxford, al lado de Newbury. Está muy lejos de todo. Trabajar en Skins es increíble, solo hemos filmado por algunas semanas pero nunca había aprendido tantas cosas en mi vida. No puedo esperar a que las personas nos vean en la serie.

Freya Mavor (+)

2AuIh.jpg

Hola, soy Freya, soy de Edinburgh. Conseguí el papel a través de las audiciones en Bristol. Escuché de ellas en un bus y consideré que era algo en lo que debía estar. Fui, esperé unas horas, hice amigos – fue una locura pero valió la pena. Es ridículo pensar que estoy en Skins porque siempre he sido una fan y tengo tanta suerte de estar en algo que siempre he admirado.

Nota de SkinsLA: Su personaje se llama Mini, e irónicamente Freya mide 1,78 metros. Parece ser la más alta de las mujeres esta vez.

Jessica Sula (+)

yI2z7.jpg

Mi nombre es Jessica Sula, soy de Swansea, del sur de Wales. ¡Sigo sin creerlo! Skins es tan diferente a todas las demás cosas en televisión y me emociona ser parte de esto. Estaba preparándome para mis exámenes, me di un break y vi que habían audiciones abiertas para la siguiente temporada. Fui al día siguiente a la de Bristol y el resto es historia. Tengo mucha suerte.

Will Merrick (-)

PHjgZ.jpg

Hola, soy Will, vivo en Herefordshire. Conseguí ser parte a través de las audiciones en Bristol. Fui con un grupo de amigos porque todos somos fans del show y queríamos estar en él. Llegamos y vimos a miles de personas así que pensamos que sería inútil, pero resultó valer la pena. Tengo mucha suerte de ser parte de la familia de Skins, es muy divertido y se vuelve mejor día a día.

Laya Lewis (-)

CMduZ.jpg

¡Hola! Soy Laya, de Bristol. Es tan emocionante ser parte de Skins, principalmente porque soy de Bristol y es genial representar el lugar. Las audiciones fueron en mi escuela. Fue increíble, había tantas personas. ¡Todo era una locura! Me dieron el papel mientras trabajaba. Estaba muy feliz pero tuve que controlarme. Se sintió bien.

Hola,

soy Freya, soy de Edinburgh. Conseguí el papel a través de las audiciones en Bristol. Escuché de ellas en un bus y consideré que era algo en lo que debía estar. Fui, esperé unas horas, hice amigos – fue una locura pero valió la pena. Es ridículo pensar que estoy en Skins porque siempre he sido una fan y tengo tanta suerte de estar en algo que siempre he admirado.

Comentarios recientes

Cerrar