Personajes

El chico más atractivo, inteligente y popular de la ciudad, Tony. Siempre intenta ser el lider y controlarlo todo, en especial al darle misiones a sus amigos, destacando a Sid, su mejor amigo. Nació el año 1990 y es el novio de Michelle (o ex-novio, depende del día). Hijo de Jim y Anthea Stonem y hermano de Effy. Le gustan las papas.

Sus notas son excelentes, y podría llegar a ser lo que se proponga ya que es muy inteligente. Su sueño es ser Elvis... ¿Podrá lograrlo?

Sus bandas favoritas son Matmos, Talking Heads, DAT Politics, DJ Yoda y Idlewild. Sus shows favoritos son The West Wing, Big Train y Spaced. Sus estrellas de cine favoritas son Jack Lemmon, Humphrey Bogart y Steve McQueen, y su cita perfecta sería con Rita Hayworth.

Michelle es todo lo que podrías esperar de la novia de un chico como Tony: Bellísima. Su cumpleaños es el 3 de marzo, y nació en 1990. Va al Roundview College (en Bristol) como todos los demás personajes en Skins y su mejor amiga es Jal, se conocen desde los 4 años. Tony le tiene un sobrenombre muy especial: Nips (Pezoncitos), pero Michelle lo odia.

A pesar de que no le gusta estudiar, tiene talento en diferentes idiomas: habla con fluidez francés y español.

Sus shows favoritos son One Three Hill, Scrubs y Extreme Makeover. Sus películas favoritas son El Acorazado Potemkin, Sin Aliento, Un Perro Andaluz... ¡mentira!... en realidad son Chicas Pesadas, Las Locuras Del Emperador y Last Seduction. Sus bandas favoritas son Peaches, Eminem y Stevie Nicks de Fleetwood Mac.

Sid, el mejor amigo de Tony. Nació el 13 de junio de 1990, y es el hijo de Mark y Liz Jenkins. Siempre ha visto su virginidad como un defecto. Tiene muy mala suerte y le va mal en la escuela porque se desconcentra muy fácilmente. Al parecer, su revista favorita es "Asian Fanny Fun".

Sid se autodeclara alérgico a las cosas de chicas: Perfumes, desodorantes, tampones y todo eso, motivo por el cual envidia a los animales. No sube arboles porque le teme a las gaviotas, nunca ha jugado en un partido de fútbol, no sabe silbar (Pero lo remedia con un sonido similar al de un cuervo) y no cree en Dios pero si cree en el amor a primera vista.

Siempre ha estado enamorado de Michelle, pero lamentablemente ella está con Tony. De todas formas, su novia ideal sería (Y quizás es) Cassie. Sus películas favoritas son Napoleon Dynamite, Get Rich or Die Tryin' y Splash!

Cassie. Anoréxica. Drogadicta. Mágica. Le gustan los dulces con forma de corazón, los envases de productos importados, los juguetes japoneses, las galletas, los lego y la simetría. Al crecer le gustaría viajar mucho, en especial a Japón para hacer un album de fotos de todos los sushis existentes.

Nació el año 1990, sus padres se llaman Marcus y Margeritte, y tiene un hermano menor llamado Reuben. Sus tácticas para hacer que los demás crean que come, sin hacerlo, son únicas.

Sus bandas favoritas son David Bowie, The Cure, Bright Eyes, Death Cab for Cutie, Emmy The Great, Joanna Newsom y Hot Chip. Sus programas de televisión favoritos son Six Feet Under y The Mighty Boosh, y sus películas favoritas son Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos y las películas antiguas sin sonido, en blanco y negro. Su libro favorito es Kitchen de Banana Yoshimoto.

Fuck it. Chris está completamente enamorado de Angie, su profesora de psicología. Literalmente fue abandonado por su familia: Su madre se escapó sin dejar rastro, su padre no quiere verlo y su hermano murió de hemorragia cerebral.

Es un adicto a todas las píldoras existentes, es hedonista y sus dos mejores amigos son Anwar y Maxxie, así que es común verlos juntos. Disfruta darle drogas a su pez, por muy extraño que suene.

Sus gustos musicales son principalmente emo de los 70's y costume pop de comienzos de los 80's. No le gusta la televisión ya que, según él, no tiene sentido. Es solo una caja con imágenes dentro.

Ella es una de las más brillantes y talentosas clarinetistas jóvenes en el país, pero hay mucho más de Jal y está lista para mostrarlo. Vive con Ronnie Fazer, su padre, muy famoso por su música, y sus dos hermanos: Ace y Lynton.

Cuando necesita algo siempre recurre a Michelle para consejos, a Chris para píldoras y a Cassie para historias de terror, aunque en general ella es la que ayuda a los demás al verlos necesitar algo.

Le encanta comer papas fritas mientras escucha a Gershwin en la noche, con un poco de mezclas con salsas y esas cosas. También le gusta la manera en la que Maxxie hace música con sus pies, y la correlación entre las matemáticas y la música. No le gusta ir a comprar ropa ni el brócoli.

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar